#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Seafood Pappardelle #recipe #seafood #pasta

Seafood Pappardelle

Mariscos Pappardelle por el hip mamá foodie: vieiras, camarones y pasta en una picante salsa de tomate-crema. Fácil de hacer y delicioso.

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

(Cannot wait to make!!! These are my favorite butter cookies ever!) La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Receta de galletas de canela, pasas y chocolate

Ya mi madre me lo decía...: ¡¡Deja que se enfríen que te va a doler la barriga!! Cuánta sabiduría había en sus palabras y qué ton...

Donuts al horno. 50 gr de leche - 15 gr de levadura fresca - 600 gr de harina de fuerza - 60 gr de aceite de girasol - 40 gr de azúcar - 10 gr de sal - 2 huevos - 1 cucharada de aroma de vainilla Reposar y colocamos los donuts sobre la bandeja de hornear (preferiblemente sobre papel de hornear) y dejamos reposar tapados durante 1 hora. Horneamos a 180º durante 10 minutos. Glasear

Donuts al horno. 50 gr de leche - 15 gr de levadura fresca - 600 gr de harina de…

Zucchini Fritters - These fritters are unbelievably easy to make, low calorie, and the perfect way to sneak in some veggies!

Buñuelos de calabacín - buñuelos hijo Estós Increíblemente faciles de HACER, baja en calorias, y La Manera Perfecta párrafo colarse en ALGUNAS verduras!


Más ideas
Pinterest
Buscar