Thank you.

Cuando Dios te dice "NO", respóndele "GRACIAS", pues te esteaba protegiendo de algo que es menos que lo mejor que Él desea para ti.

...pero la nuestra no terminará hasta que mi corazón deje de pronunciar tu nombre. Porque no dejaré de luchar por tí. Ya que tu sabes que eres el amor de mi vida.

Palabras de Amor y de Aliento 💗 ...pero la nuestra no terminará hasta que mi corazón deje de pronunciar tu nombre. Porque no dejaré de luchar por tí. Ya que tu sabes que eres el amor de mi vida.

quotes

Hay momentos en los que lo único que necesito es una sonrisa. Una maldita sonrisa, ¿Es mucho pedir? :/

El Blog de Sarai Llamas

Aweee morí con esto casi lloro. Pero soy buena he hecho eso, solo faltan algunas cosas, que con Dios por delante espero cumplir. Te amo Vincent una galaxia.

DROGAS NO, GRACIAS (DNG): Dejar ir

Dejar ir... Un proceso difícil en todos los aspectos... Dejar ir... Cuando saber que estas listo para dejar ir aquello que lástima el alma...

Si todos dejaramos el Miedo, podriamos tener un mejor estilo de Vida. #Motivacion #Frases

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado.

Y de pronto llega alguien y le da por cambiar tu vida.

Por que le has traido mas color a mi vida que puedo presumir mi mundo maravilloso, no me importa que me llamen loca, si tu eres el motivo. ;) Sueños, Citas, Pensamientos/Tengo-el-Alma-de-Colores/ 240330932802882

MEJORA TU VIDA

Cambiaria lo de las 5 comidas a 3 (la cena siendo la mas pequeña de las 3 y el desayuno el mas grande) y las 3 tazas de te verde a 3 tazas de te verde descafeinadas… O y lo de meditacion a meditacion sobre la Palabra de Dios y/o oracion hacia El… Solo dig

Pinterest
Buscar