Infografía sobre los mitos en la alimentación #salud #alimentacion #infografia #diseno #ilustracion

Infografía sobre los mitos en la alimentación En el caso de los vegetales congelados va a depender de como van a ser cocinados, sino, tambien pierde vitaminas hidrosolubles en el agua de descongelación!

Salud y bienestar

Infografías que te ayudaran a tener una vida mas sana! vida agitada que llevamos actualmente muchas veces nos aleja de los hábitos sanos. El poco ti...

Beneficios al caminar #caminar #vida #saludable  El caminar involucra a todo el cuerpo, otorgándonos una gran cantidad de beneficios para nuestra salud física y mental.

El de esta tardes te introducirá al mundo del fitness con una caminata a paso rápido, si lo haces durante 30 minutos te ayudará a prevenir y controlar la presión arterial alta, reduciendo el riesgo de accidentes cardiovasculares hasta un

#Infografia sobre la #fibra #nutricion

El consumo de fibra es importante para prevenir el estreñimiento pero también deben de tener en cuenta que debe de ir acompañado de un buen aporte de agua durante el día lt.

#salud #vida #saludable

Tu salud es lo más importante, si estás bien por dentro, te verás radiante por fuera. Por eso te recomiendo tomar agua durante todo el día, verás como te sentirás con más energía.

salud

Muchos beneficios de comer pepino!! *Rehidrata el cuerpo y repone lasvitaminas diarias. *Nutre la piel y el pelo *anticancerigeno *Reduce l...

#salud #vida #saludable

Practicar ejercicio físico y deporte para mejorar la salud

Los beneficios del ejercicio físico son grandes y numerosos. Proporcionan al cuerpo una buena capacidad cardiorespiratoria, tono muscular, flexibilidad y una adecuada composición corporal.

Caminar tiene muchos más beneficios de lo que te imaginas.

23 Infografías que te ayudarán a vivir una vida más sana

23 Infografías que te ayudarán a vivir una vida más sana. Caminar tiene muchos más beneficios de lo que te imaginas.

¿Cómo quitar la grasa en cadera y abdomen? - Mejor Con Salud

JUGOS PARA QUEMAR GRASA ** Dos Nuevos y Efectivos jugos, fáciles de preparar y Deliciosos, Comprueba tu misma los beneficios de salud y de figura que te aportan!


Más ideas
Pinterest
Buscar