Limpia-cristales: 1/4 taza de vinagre blanco, zumo de medio limón, 1 cucharadita de café de lavavajillas y 2 tazas de agua caliente.

El limpiador de vidrio: taza de vinagre blanco, zumo de medio limón, 1 cucharadita de líquido para lavar platos y dos tazas de agua tibia -

Anti-Age Serum 30 drops Frankincense, 20 drops Helichrysum, 10 drops Lavender mixed with fractionated coconut oil.

Anti-Age Serum 30 drops Frankincense, 20 drops Helichrysum, 10 drops Lavender mixed with fractionated coconut oil.

Cómo borrar los signos del cansancio

290 Imágenes de Maquillaje de Día, Noche, Fiesta, Natural, Rubias y Morenas – Información imágenes

Os quería compartir esta sencilla imagen con estos económicos y efectivos trucos de #belleza. Todos tenemos estos ingredientes en casa, así que no hay excusa para no ponernos guap@s.

Os quería compartir esta sencilla imagen con estos económicos y efectivos trucos de Todos tenemos estos ingredientes en casa, así que no hay excusa para no ponernos guap We Love :) Nos encanta :)

Tips para bajar de peso #mujeresenmovimiento #infografia #infographic #salud #health #fitness

Suenan sencillos pero adaptarse no es tan sencillo. Inténtalo y no te quedes a la mitad del camino. Adopta nuevas formas de vida, tu cuerpo y tu imagen lo van a agradecer.

Hacer Crema Contorno de Ojos. Que sí, que sí! Que ya estamos aquí con ésta crema que nos habéis pedido tanto! Os enseñamos a hacer crema contorno de ojos, una crema que hidrata sin engrasar y que cunde muchísimo! Tanto que seguro que la podéis regalar en navidades a vuestros seres más queridos.

Hacer Crema Contorno de Ojos. Que sí, que sí! Ingredientes: - Aceite de Jojoba - Aceite de Albaricoque - Cera Blanca de Abejas - Agua de Hammamelis - Bórax - Aceite Esencial de Geranio - Frasco transparente


Más ideas
Pinterest
Buscar