Disfruta esta tarde en compañía de estas bellas #FrasesDeAprendizaje. #Frases #FrasesMotivadoras #FrasesCortas

Frases de Aprendizaje

Muchas veces cometemos errores y lo mejor es aprender de ellos, por eso te decimos las mejores frases para el aprendizaje.

Frases motivadoras para mejorar

Nuestras frases positivas para superar el mal rollo

asi es quedamos y te digo algo pero ya lo único que haces es buscarle los tres pies al gato para contestar haciéndome el máximo daño posible Nuestro peor problema de comunicaciòn es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar

Un día te das cuenta que....

Si yo fuera un Sería la misma de siempre, aunque ya no la de antes (sin llegar a ser jejeje).

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia tu lunes si lo afrontas con una sonrisa

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

Moleskine6 - Dirty Harry ilustracion

Esta frase quiere dar a entender que quien no arriesga no gana, hay que atreverse a hacer las cosas si no nunca sabrás que podría haber pasado y te arrepentirás toda tu vida.

Yo tampoco sé como vivir, estoy improvisando

Y como vivir si ti mi amor ... Si tu lo sabes dime como ....

Sentimientos... Eliminando...

Copyright © 2014 - 2016 ღ Imágenes con Frases, Fotos y Carteles de Desamor ღ Todas las imágenes y animaciones pertenecen a sus correspondientes autores

Imagen de buda and frases

piensa en positivo, ayuda a los demás como a ti te gustaría que te ayudaran, busca la manera de estar en paz contigo mismo para poder trasmitir esa paz al mundo.

No malgastes ni un solo día de tu vida sin sonreír. #frasescelebres

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Tenemos dos vidas y, la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una.

No importa la lentitud con la que avances,...

No importa la lentitud con la que avances,…

"No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas". Sigue adelante, firme en tus convicciones, con Fe, con amor. Creé en vos! Paso a paso... llegaras a destino.

Pinterest
Buscar