13 Cómics que muestran cómo cambia nuestra actitud hacia las cosas en tan solo 100 días - Así somos de predecibles los seres humanos

13 Cómics que muestran cómo cambia nuestra actitud hacia las cosas en tan solo 100 días - Así somos de predecibles los seres humanos.Reite con nosotros deja corazoncito ...

Si lo que te molesta es esa grasita abdominal y quieres deshacerte de ella lo más rápido posible, este remedio casero en forma de infusión es lo ideal para ti. ¿Qué necesitas? Canela en polvo. Limón o vinagre de manzana (SOLO UNO DE LOS DOS) Miel o edulcorante Mirar los detalles de su p…

Con este remedio casero podrás decirle ADIÓS a la grasa abdominal en 2 SEMANAS

Si lo que te molesta es esa grasita abdominal y quieres deshacerte de ella lo más rápido posible, este remedio casero en forma de infusión es lo ideal para ti. ¿Qué necesitas? Canela en polvo. Limón o vinagre de manzana (SOLO UNO DE LOS DOS) Miel o edulco

CREMA REDUCTORA  2 cucharadas(cafeteras) vick vaporub 1 cucharada bicarbonato 1 bolita o cuadrito de alcanfor 3 cucharadas de alcohol PREPARACIÓN mesclar todos los ingredientes, y por último el alcohol, revuelves con tu mano en un envase  pequeño de plástico , y vas calculando de manera  que tenga una  consistencia de una crema , para que te facilite la aplicación.

Super crema quema grasa, efectiva y económica con solo 4 ingredientes, Increible!!! - Interesante Planeta

Dentistas ocultan el método más rápido y eficaz para blanquear los dientes

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, y por esa razón te mostraremos la manera perfecta para mantenerla radiante. Aunque todos deseamos tener una hermosa sonrisa, con dientes blancos y…

JAMÁS TE HUBIERAS IMAGINADO QUE EL BICARBONATO TE HARÍA ELIMINAR LA GRASA, así es como debes de prepararlo para que haga efecto. ¡Pruébalo!

Descubre como es que debes de emplear el bicarbonato de sodio para eliminar la grasa de la barriga. Es muy práctico.

Esta bebida te ayuda a restaurar la visión

Agrega esto a tu café o cualquier bebida que quieras y dejaras de usar lentes porque tu vista se regenerara en un 97%

Pero realmente no existe una forma de garantizar que por más que nos cuidemos, no veamos tanta televisión o incluso forcemos nuestra vista en el trabajo tengamos una vista perfecta.

Haz tu propio sérum casero para borrar estrías difíciles, ¡toma nota!

Apunta esta receta y di por fin adiós a las estríaskilos o reduce su apariencia considerablemente


Más ideas
Pinterest
Buscar