Más ideas de Alberto
12 canciones son suficientes para aprender a pronunciar en inglés - Cultura Colectiva

Quizá te parezca raro, pero yo aprendí inglés en buena medida gracias a la música. No me refiero a que escuchaba discos con mensajes subliminales ni cursos milagrosos que te prometen aprender el idioma en dos semanas.

Setenil de las Bodegas (Cádiz) es uno de los pueblos más curiosos de España por su entramado urbano. Éste se fue construyendo en el tajo del río, donde multitud de casas fueron construidas (sin exc…

Setenil de las Bodegas: Marzo del de las Bodegas (Cádiz) es uno de los pueblos más curiosos de España por su entramado urbano. Éste se fue construyendo en el tajo del río, donde multitud de casas fueron construidas (sin exc…

Costa Brava - Costa Brava Calle medieval de Pals que lleva a la Torre de les Hores, de estilo románico. Desde la zona más alta del pueblo se puede observar la llanura del Empordà.

Costa Brava - Costa Brava Calle medieval de Pals que lleva a la Torre de les Hores, de estilo románico. Desde la zona más alta del pueblo se puede observar la llanura del Empordà. España.