Haciendo tarjetas navideñas con muestrarios de pinturas!!!

Ya estamos inmersos en el período prenavideño. No podemos escapar. Los pajaritos cantan, las nubes se levantan… y ya hemos decorado nuestra casa. ¿Qué nos ...

Tutoriales para hacer las cajas de regalo más lindas de la historia

Importa la ocasión, estas hermosas cajas te sacarán del apuro. Además no son cualquier envoltura, ellas en sí ya son un regalo y es que no se dese...

Moldes de cajitas para imprimir

Crafty finds for your inspiration! No. 2

Plantillas para hacer cajas regalo con cartón reciclado. Diferentes modelos de planos para realizar envoltorios originales para hacer regalos a papá y a mamá.

¡Comparte a tus amigos estudiantes estos tips!Déjanos tu correo en este enlace: http://tugimnasiacerebral.us13.list-manage.com/subscribe?u=fd3613268b41e0aaa30c803b6&id=ee7938da78 para que recibas el boletín semanal de Tu Gimnasia Cerebral. Es el complemento perfecto a tu entrenamiento mental y además te recordará todos aquellos tips importantes que debes saber a la hora de cuidar tu mente y garantizar tu bienestar. #salud #mente #cerebro #contenido #boletín

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se distingue por su prestigio y excelencia, ofrece programas académicos que responde a las necesidades actuales del mundo globalizado.

#frases #motivacion #modelo http://www.gorditosenlucha.com/

Descubre y comparte las imágenes más hermosas del mundo

ARBOL DE PAPEL PARA REGALOS NAVIDEÑOS

Un post muy variopinto y con muchas manualidades distintas, pero prevaleciendo siempre el papel como protagonista de estas creaciones. Espero que te gusten y puedas hacer unas cuantas de ella para …

Pensando en la navidad...

Pop Up Christmas Cards

Aquí tienes una tarjeta de Navidad simple y llamativa que puedes hacer en pocos pasos. Con esta felicitación de Navidad podrás felicitar las fiestas de una manera más original y creativa.

En casa de Tía Gretel: DIY - Bolsas de regalo con papel de periódico

Decoración DIY con blondas de papel. Adorna tu boda o evento con elementos caseros con kraft y blondas de papel. Guirnaldas, farolillos, detalles, envoltorios y meseros hechos a mano. Decoración económica para organizar una boda económica y muy especial.


Más ideas
Pinterest
Buscar