Pinterest
Organización escritorio 13

15 ideas con estilo para organizar nuestro escritorio

Tener un escritorio en orden y con estilo es muy importante para trabajar... veamos estas 15 ideas para conseguirlo!

Cabeceras hechas por ti misma para decorar tu cuarto

Cabeceras hechas por ti misma para decorar tu cuarto

Once años es un niño que estudiará en sexto grado, que ya sabe que son dos y cómo se hace para multiplicar. En eso estamos nosotros vida mía, somos dos aprendices en esta carrera en la que nunc...

15 Ideas para que tu casa se vea más fresita y chic

15 Ideas para que tu casa se vea más fresita y chic

Cómo aprovechar mejor las paredes de tu habitación --- También se puede colocar un estante sobre el cabecero de la cama para colocar objetos decorativos, libros o lo que queramos.

Femenino y relajante  Una zona de estudio muy femenina y tranquila que combina el blanco del mobiliario y el arrimadero con el rosa de la pa...

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

15 ideas con estilo para organizar nuestro escritorio - Guía de MANUALIDADES

15 ideas con estilo para organizar nuestro escritorio

Nos gusta la nueva tendencia en decoración de oficinas en la que predomina el color blanco como una forma de atraer la luz y la claridad para que cada espacio se vea iluminado.

Que lindoo

Que lindoo

Habitacions

Según el Feng Shui los dormitorios son espacios destinados a la relajación y al descanso, por ello hay que evitar tener demasiados objetos o colores muy estridentes.

Inspiración para montar tu despacho con mucho estilo e ideas geniales que os van a encantar.

Inspiración para espacios de trabajo

Tanto si eres de las que trabaja en casa, estudia o necesitas una oficina en casa sólo tienes que seguir nuestros tips y lograrás un rincón perfecto.

Ideas para organizar mejor tu hogar

Ideas para organizar mejor tu hogar

DIY your Christmas gifts this year with GLAMULET. they are compatible with Pandora bracelets. 15 ideas para que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos…. ¡organización, muuucha organiza

repisa tenis

12 Cosas que le hacen falta a tu cuarto para que sea perfecto


Más ideas