Regardez cette photo Instagram de @female6packguide • 15 K mentions J’aime

5 minutes belly pooch workout. automatizarlo todo como un único movimiento fluido y cíclico, metiendo todos los ejercicios de una tabla completa incluyendo respiración y lo que haga falta, estos ejercicios o los que sean.

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Ejercicios de Gluteos. Reafirma tu trasero :)

¿Te gustaría aumentar y tonificar glúteos sin necesidad de recurrir a máquinas en el gimnasio? Este pequeño circuito de ejercicios será tu gran aliado. LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!

http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dietas-sanas-para-adelgazar-cuidar-salud #salud #dieta #nutrición

Las dietas sanas para adelgazar son las que aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita para tu día a día. Entra y aprende sobre cómo adelgazar sanamente.

reto sentadillas de 30 días

Las sentadillas o Squats son un ejercicio muy completo para trabajar piernas y glúteos. Aquí tienes un reto sentadillas de 30 días

infografia de jugos para adelgazar

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

Adiós brillo y puntos negros

Mezclar 1 cucharada de gelatina sin sabor con 1 y media o 2 de leche. Microondas seg y aplicar rápidamente. Cuando esté seco, retirar con cuidado. Ojo, no poner donde haya pelito, porque tira y puede hacer daño.

22871_menu_saludable-01

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

No querrás dejar de hacerlos: 6 ejercicios para relajarte mucho

Para las personas que son activas y nerviosas las técnicas de relajación pueden ser un verdadero reto. Mira qué post sobre ejercicios de relajación te proponemos.


Más ideas
Pinterest
Buscar