Empatía, de lo que tanto carecemos y que tanto bien nos haría como humanidad. LAS REGLAS DE OLAFO

... EMPATÍA: la facultad de identificarse con el otro, de ponerse en su lugar y de percibir lo que siente. Como liberación personal de los juicios y prejuicios.

Seamos prudentes a la hora de hablar o actuar...

Gracias a Dios por la oportunidad de poder recibir palabras de aliento e instruccion que ayudan sobre manera nuestra vida y la induce a ser cada dia retada a probar su gracia de forma unica en cada una de nosotras/Fb Mujer de vision y mision.

Las personas agradecidas son más felices y pueden superar mejor las adversidades Otro de los hábitos y valores para una educación para la armonía.

Dar las gracias parece fácil pero en realidad creo que se han estado olvidando de esto pero sin importar lo mucho o poco que alguien haga por ti lo mínimo que debes dar a cambio es la gratitud.

LAS REGLAS DE OLAFO

El coraje es un valor muy importante porque con el podemos seguir nuestro camino y enfrentar los obstáculos que se nos presenten.

LAS REGLAS DE OLAFO

La capacidad de decir lo que uno siente y piensa, sin perder control de los sentimientos y emociones.

" Y no lo entiendoo, fue tan efimero el caminar de tu dedo en mi espalda dibuajndo un corazon" - Melendi

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

Resilencia

Una de las cosas que quiero desarrollar en mi vida es la resiliencia, aumentarla para poder seguir con mis objetivos sin que me afecten los fracasos que pueda tener.

sueco

En un impactante video que te dejará helado, podrás ver al tiburón blanco más grande del mundo

Lucas - [...] para dar luz a los que están sentados en oscuridad y en sombra de muerte, para dirigir nuestros pies prósperamente en el camino de la paz.

Imágenes Motivadoras sobre actitudes en la vida profesional y el trabajo…

La capacidad de decir lo que uno siente y piensa, sin perder control de los sentimientos y emociones.


Más ideas
Pinterest
Buscar