#bodegas #BodegasYlotes #ArrendamosBodegas

Extremadamente agradable y llamativo como para dejarlo pasar sin que lo vean. Es como andar en una casa del árbol.

Aprende a combinar bien tus fuentes - 7 consejos básicos

Hoy te traigo siete consejos para que aprendas a combinar bien tus fuentes y darles un mejor uso. Te irá perfecto para tus proyectos, web, presentaciones...

Instalación destinada a espacios comerciales. Los montantes verticales sustentan una segunda estructura de plegados sobre los que se apoyan zonas de jardín tipo vertical.

ENVIROMENTAL Instalación destinada a espacios comerciales. Los montantes verticales sustentan una segunda estructura de plegados sobre los que se apoyan zonas de jardín tipo vertical.

Detalle del tirador

¿Por qué la gran mayoría de los grandes maestros de la arquitectura han reflexionado sobre un elemento tan modesto como un tirador? Si nos paramos a pensar en ello vemos que: - El tirador es … Leer más

VERTICAL GARDEN

Conciencia Sustentable - Sitio especializado en arquitectura sustentable. Artículos de interés, tendencias y novedades relacionadas a la construcción responsable con el medio ambiente y la comunidad.

Jardín interior, da luz a toda la casa, y se convierte en una referencia para el proyecto, recomiendo hacer un jardín zen probando arboles bonsai

Galería de Casa Koz / TACHER ARQUITECTOS - 2

Construido por TACHER ARQUITECTOS en Zapopan, Mexico con fecha Imagenes por Mito Covarrubias. El proyecto se desarrolla en una lotificación rectangular orientada norte/sur en dos niveles y un medio nivel más sot...

Luna, A "Once in a Blue Moon Airstream"

Arquitectura residencial y proyectos de casas en Valencia, Castellón, Ibiza…descubre lo que podemos hacer en tu casa, chalet o villa.

Arbol : Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de aaestudio

N14 de aaestudio

Busca imágenes de diseños de Pasillos, vestíbulos y escaleras estilo de aaestudio. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

¿Cómo aprovechar un espacio pequeño bajo la escalera

El día de hoy quiero compartirles unas atractivas ideas que en lo personal todas me encantaron, son ideas para decorar con jardines interiores bajo las escaleras, checa todas las opciones que te dejo aquí.

Pinterest
Buscar