Típica casa de revista con demasiadas texturas y muchos volados en la fachada, olvidando las demás fachadas

fachadas de casas modernas en mexico - Google Search

Fotos e imágenes de Fachadas contemporáneas de casas para tomar ideas para remodelar o construir tu casa.

Casa Manantiales: Casas de estilo moderno por Enrique Cabrera Arquitecto

Piedra y madera: 13 ideas para que la entrada de tu casa se vea moderna

Como todo estilo, lo moderno tiene sus materiales predilectos donde destaca la piedra y la madera por su textura, color y apariencia sencilla pero al mismo tiempo sofisticada.

Preciosa Casa: 3 Recamaras, Cochera Para 2 autos, Roof Garden, Sala Comedor, Sala de TV, Jardín, Recamara Principal con baño y vestidor, acabados de Primera.Preventa: $ 1,900,000.00, apártala ya, solo tenemos 4 disponibles en la primera etapa entrega en abril de 2016

Preciosa Casa: 3 Recamaras, Cochera Para 2 autos, Roof Garden, Sala Comedor…

Resultado de imagen para mặt đứng nhà phố

Contemporary Living Resultado de imagen para mặt đứng nhà phố

Modernas casas en pre venta para estrenar en Cascatta, la zona más joven de Lomas de Angelópolis Condominio horizontal privado con arquitectura práctica y vanguardista Tranquilidad, Seguridad y Privacidad generosas Paisajismo y áreas verdes impecables La mejor plusvalía experimentada en Puebla Sala Comedor Baño y Armario para visitas Closet de blancos Hall a doble altura Cocina integral equipada, con cubierta de cuarzo negro (opcional: isla de cocinado c/campana, cerrada con una puerta de…

Modernas casas en pre venta para estrenar en Cascatta, la zona más joven de Lomas de Angelópolis Condominio horizontal privado con arquitec...

Inspiración para el diseño de casas. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para crear el hogar de tus sueños.

Casas: Ideas, imágenes y decoración

homify es una plataforma en línea de arquitectura, construcción, diseño y decoración de interiores. homify ofrece todo lo que el usuario final requiere, desde el diseño, hasta la entrega de llaves de su casa de ensueño.


Más ideas
Pinterest
Buscar