Quien te quiere te busca *

Yo te quiero y me muero x estar en tus brazos pero no esta en mi buscarte sino en ti oh ni en ti pieñso que si la vida quiero que nos buskemos es mejor dejar que la vida nos reencuentre. Todo a su tiempo. Bueno yo digo no se

#frases de motivación  #citas  #reflexiones

Las mejores frases de El momento que da mas miedo es siempre justo antes de empezar - Stephen King Otras frases interesantes:Un amigo no te sirve pa’ na’ a menos que sea un amigo (como el mío) de verdad… El amor es como...

Resultado de imagen para millonarias

Definitivo, jamás he comprado ni compraré o me comprarán, soy del tipo conquistar, no manipular, soy afortunada.🌸🌸🌸🌸

20160822 La elegancia de un hombre está en la seriedad de su boca - @Candidman pinterest

La elegancia de un hombre está en la seriedad de su boca

Y son contados los hombres así aunque profesionistas y hasta con cargos de rangos mayores su léxico deja mucho que desear.

Invierte en TI la personas mas importante y en tu @exitoxminuto . . Si quieres emprender. . Te invitamos a que compartas y participes dejando un comentario. . No olvides seguirnos @exitoxminuto . .  #exitoxminuto .

Invierte en TI la personas mas importante y en tu . . Si quieres emprender. . Te invitamos a que compartas y participes dejando un comentario. . No olvides seguirnos . . . (Justo en el "ya no tengo ropa limpia")

reflexion vivir publicidad empresa finanzas elsecreto

Si quieres saber ¿Como Encontrar Una Idea Para Empezar Un Negocio Rentable? Visita esta pagina

64 Likes, 1 Comments - Jorge (@jorgavoro) on Instagram: “regram @vidasinexcusas La clave del éxito es trabajar en silencio, la envidia y la competencia…”

64 Likes, 1 Comments - Jorge (@jorgavoro) on Instagram: “regram @vidasinexcusas La clave del éxito es trabajar en silencio, la envidia y la competencia…”

Pinterest
Buscar