Aleejandra Méndez
Más ideas de Aleejandra
Botana de Aguacate con queso philadelphia

Riquísima y súper fácil de preparar. ¡Anímate a Hola Belca!!! Ayer anduve en el casino!! Cuando iremos con tu mami? Para q me enseñen a usar las máquin as!! Pongamos fecha ya??hacerla!

Una de las recetas más ricas de Philadelphia, ¡y muy sencillas de hacer! ¡Anímate a prepararla!

Prepara un delicioso pastel de carne molida para la comida con el toque de Philadelphia. ¡Consulta nuestra receta que tenemos para ti!

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta