Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Infografía para hacer smoothies

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

Limonada especial para un vientre plano        Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar.      Lava y corta en rodajas los limones.      Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita.      Lava y desinfecta 10 hojas de menta.      Poco a poco pon todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros.      Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas mínimo. Si puedes déjala reposar toda la noche.

Limonada especial para un vientre plano

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y

Batido para rejuvenecer tu piel. Ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.

Batido para rejuvenecer tu piel. pepino, 2 tazas de melón, 1 cucharada de miel, 2 hojas de menta, y limón exprimido ten siempre en mente que ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.

Jugo energetico y quema grasa 100% ntural

Jugo energético y quema grasa completamente natural

¿Te levantas por la mañana cansado, sin energía y sin animo de empezar las labores del día?Muchas personas suelen enfrentar esta situación con una taza de café, una lata de refresco, dulces, etc... Po ...

Zumo de Piña, para aliviar el dolor de #artritis y desinflamar las #articulaciones

Zumo natural para aliviar el dolor y la inflamación en las articulaciones. !Resfrescante y delicioso! Una excelente elección ahora que llega el verano.

#retobatidos Hoy le pusimos color rojo al batido del día, eso significa muchos antioxidantes luchando contra los radicales libres que envejecen las células!!!  INSTRUCCIONES Licuar las uvas, moras y kale con el agua hasta cremoso. Agregar las fresas y el banano y terminar de licuar. Variaciones: Banano por aguacate Kale por espinaca o lechuga Agrega media betabel Agrega semillas de chia Agua por leche de almendras  http://retobatidos.com/batido-de-frutos-rojos-a-tu-manera/

INSTRUCCIONES Licuar las uvas, moras y kale con el agua hasta cremoso. Agregar las fresas y el plátano, terminar de licuar. Variaciones: Kale por espinaca o lechuga y agua por leche de almendras. Si quieres pudes agregar semillas de chia


Más ideas
Pinterest
Buscar