Ensalada de fresas, granada, uvas y nuez con aderezo de fresa al balsámico – Pizca de Sabor

Ensalada con uvas y fresas

¿Se acuerdan del aderezo de fresa con balsámico que les compartí? Lo serví con una ensalada de espinaca, fresas, almendras y aguacate. Queda riquísiiiiima. En esta ocasión tenía ganas de acompañarl...

24 opciones de ensaladas simples para otoño y verano!

24 opciones de ensaladas fáciles, con pocos ingredientes y muy ricas! Ideales para verano y otoño.

Ensalada con pera, nuez y arándanos www.pizcadesabor.com

Ensalada con pera y nuez

Ensalada con pera, nuez y arándanos.. jajajaj menos mal q no preparo tus alimentos, creo q neesitarias 6 tallas mas!! me encanta q comas, sabroso pero también saludable, te ha dicho cuanto te amo?

Ensalada de pollo con aderezo de vinagre balsamico y cilantro

Ensalada de verduras y pollo con aderezo balsámico

Las recetas de Laylita - Recetas en español - Deliciosas recetas tradicionales ecuatorianas y latinas en español - con fotos paso a paso.

Ensalada de Naranja, Aguacate, Arándanos Rojos y Almendras Caramelizadas con Aderezo de Naranja, Miel y Mostaza. Encuéntrala en www.muylocosporlacocina.com

Ensalada de Naranja, Aguacate, Arándanos Rojos y Almendras Caramelizadas

Twittear Hoy os traemos una ensalada formada por una mezcla de lechuga, frutas y almendras caramelizadas y acompañada de un aderezo de mostaza, miel y naranja.

Acompaña tus platillos favoritos con un delicioso dip de cilantro y jalapeño, preparado con el inconfundible sabor de Queso Crema Philadelphia.

Dip de cilantro y jalapeño

Prepara todas nuestras recetas de postres con hojaldre como nuestras Empanadas de Guayaba hechas con queso crema Philadelphia para después de comer.

Muy Locos Por La Cocina: Muffins de Manzana, Canela y Yogur

Muffins de Manzana, Canela y Yogur

Twittear Estos muffins son una verdadera delicia :-) Son esponjosos y están llenos de trocitos de manzana aromatizada con c...

Hoy comimos pavo y le pusimos esta salsita encima, pero la he utilizado con arroz o pasta también, verduras, etc. De verdad que de lo que se le ocurra a cada quién, queda deliciosa!8 chiles de árbol sin semillas, picados3/4 T de cacahuates crudos1/2 T aceite de oliva extra virgen3 ajos…

Esta receta es de Luna de la O, chef trofológica. Quedó riquísimo, no dejen de dientes de morrón arbolito de de varas de champiñones (yo utilicé una cajita chica de champiñón…

De verdad que es una receta muy fácil y se prepara muy rápido si se tienen todos los ingredientes listos. Se necesita crema de leche o media crema, mayonesa, piña en su jugo (como no tiene azúcar necesitan ponerle un poco) o en almíbar, sal y pimienta. El repollo (col) se pica finamente o más grueso, depende del gusto. Se pasa por agua hirviendo por unos segundos, no dejarlo mucho porque se pone muy blando y es rico que quede crocante.

Ensalada de Repollo y Piña

Una ensalada dulce y muy fresca, a todos les va a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso. Una mezcla de sabores y texturas que tiene que probar!

Deliciosa ensalada con arrachera y aderezo cremoso de cilantro muy fácil de preparar. Muy rico con arrachera o carne que te sobró de una carne asada .

Ensalada con arrachera y aderezo de cilant


Más ideas
Pinterest
Buscar