Unas jugosas y ricas pechugas de pollo rellenas de queso amarillo, que están envueltas en crocante tocino horneado y acompañadas de una picosita salsa de chipotle. ¡Las pechugas rellenas en salsa de chipotle son sensacionales para cualquier ocasión!

Pechugas Rellenas en Salsa Chipotle

Unas jugosas y ricas pechugas de pillo rellenas de queso amarillo, que están envueltas en crocante tocino horneado y acompañadas de una picosita salsa de chipotle. ¡Las pechugas rellenas en salsa de chipotle son sensacionales para cualquier ocasión!

Recetas fáciles, bien explicadas, con las medidas de los ingredientes correctas, sin obviar detalles ni pasos.

PIZZA DE MOZZARELLA EN SARTÉN EN 7 MINUTOS!!!!

E n el año 1991 una de mis tías paternas, que fue cocinera, me enseñó a hacer esta pizza rica y rápida. Como ya éramos 5 y me era mas ...

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Ingredientes: papas grandes cortadas a lo largo cucharadas de aceite de oliva cucharaditas de sal cucharaditas de ajo en polvo taza de queso parmesano rallado -Cilantro fresco picado -Salsa

Esta deliciosa receta de chiles rellenos de queso es un platillo típico de México, tienes que probarlos. Los tradicionales son con queso pero puedes rellenarlos con atún, frijoles o cambiar el queso de tu elección.

Chiles Rellenos de Queso en Caldillo de Tomate

Esta deliciosa receta de chiles rellenos de queso es un platillo típico de México, tienes que probarlos. Los tradicionales son con queso pero puedes rellenarlos con atún, frijoles o cambiar el queso de tu elección.

Tacos al Pastor Mexicanos

Tacos al Pastor Mexicanos

Día mundial del taco.. 😉 Mis preferidos Esté "Tacos al pastor" Carnita de cerdo Piña asada Cilantro Limon Chiles de achiote. Picante, sólo lo picante que quieras cuando se agrega la salsa. Salsa de su preferencia. .

¡Mmm! Deliciosas papas a la italiana con ajo y parmesano | i24Web

Unas ricas papas al horno con sal, pimienta, aceite de oliva, un poco de ajo y queso parmesano ¡wow! No hay forma de que no provoque. Este es el plato perfecto para acompañar cerca de cualquier cosa, es riquísimo.

Cochinita pibil {en la crock-pot/olla de cocción lenta}

Cochinita pibil (en la crock-pot/olla de cocción lenta)

Aprende a preparar esta deliciosa receta con fotos paso a paso. Sirve calientita con tortillas, guacamole o aguacate, cebollitas. ¡Para chuparse los dedos!


Más ideas
Pinterest
Buscar