Mimí Ramirez
Más ideas de Mimí
Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?  1. Peina el cabello con las manos o con peine de púas anchas. Si tu pelo te lo permite, desenrédalo con el acondicionador aplicado, y siempre con el pelo mojado. …

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos? 1. Peina el cabello con las manos o con peine de púas anchas. Si tu pelo te lo permite, desenrédalo con el acondicionador aplicado, y siempre con el pelo mojado. …

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy os traigo algunos trucos útiles para las chicas que tengáis el cabello así. ¡Seguid leyendo! 1. Una camiseta a modo de toalla. Cuando salgáis de la ducha, quitar el exceso de agua con una camiseta en lugar de con una toalla. Esto reducirá …

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy os traigo algunos trucos útiles para las chicas que tengáis el cabello así. ¡Seguid leyendo! 1. Una camiseta a modo de toalla. Cuando salgáis de la ducha, quitar el exceso de agua con una camiseta en lugar de con una toalla. Esto reducirá …

K

Mascaras,Maquillaje,La Decadencia Urbana Paleta Eléctrica,Maquillaje Teatral,Imprimación Ojo,Maquillaje Colorido,Cabello Y Maquillaje,Maquillaje De Ojos,Maquillaje Perfecto,Light Camera,Eye Shadow,Masks,Make Up