God I hate rompers. And gladiator sandals actually. But the colours of this are really cute, and if the romper were a dress (and a good deal longer) I'd definitely wear it.)

Amo el color verde militar - Luxe Casual Style, Latest Fashion Trends - Luxe Fashion New Trends

This Pin was discovered by Alexa Webb. Discover (and save!) your own Pins on…

yo agregaria una pashmina en color camel- uva-mostaza-marron-rosa // si tienes alguna duda de conbinaciones checa mi pin " CONBINACIONES PERFECTAS"

gris

Botas negro Mezclilla azul Blusa sin manga gris Pashmina gris

"Untitled #117" by alison-louis-ellis on Polyvore - super cute casual outfit

"Untitled #117" by alison-louis-ellis on Polyvore - super cute casual outfit

bfanda animal print

10 Tips para usar animal print sin hacer el ridículo en el intento

Este mes el felino seleccionado es el Tigre, uno de los felinos más hermosos del mundo. En lo personal a mi me llama la atención para acce...

Resultado de imagen para outfits oficina 2016

El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de oufits que podemos llevar a la oficina, que se complementan con accesorios y otras prendas muy básicas, para lograr un look formal y a la vez casual que sirve perfecto para el día a día.

Outfits para usar cuando tienes 30

Outfits sofitiscados y juveniles si tienes más de 30

Exactamente 8 prendas que una mujer necesita para comenzar el armario perfecto y distinguirse en el trabajo; descubre aquí cómo llevarlas.

FASHION WORK : MODA PARA MUJERES DE 30

Tener 30 años es de la época más excitante de la vida de una mujer, ya que se caracteriza por grandes cambios en lo personal, así como re...

LAS ESFUMATURAS EN COLORES CARAMELOS,AVELLANA, SON IDEALES PARA DAR LUZ AL ROSTRO

En una década Rihanna se ha colocado en el centro de todas las miradas por su exitosa carrera musical y sus estilos cambiantes, que han inspirado a las mujeres ...

Outfit

Pídele a tu mamá ese suéter o chaleco tejido y dale una nueva vida al combinarlo con accesorios modernos, jeans entallados y unas botas cómodas.

Pinterest
Buscar