Exterior Sun Shade. Plaster wall.Santa Ynez House / Fernau + Hartman Architects

Gallery of Santa Ynez House / Fernau + Hartman Architects - 14

Entra y descubre las ventajas de instalar un Porche de Madera, sus posibilidades de montaje , la facilidad de instalación y las comodidades que nos ofrecen.

Chic outdoor space. Love the stripes and pops of purple

Si quieres cambiar el estilo de tu terraza o jardín o darle una limpieza de cara, un cambio de color puede ser la opción más rápida y fácil para renovar su apariencia. Selecciona el color ideal para ella.

Para tornar a área ao lado da churrasqueira mais aconchegante, foi criado um jardim vertical usando o mesmo material do piso: as placas de madeira itaúba receberam vasos cerâmicos fixados com parafusos repletos de suculentas.

20 jardins verticais projetados por profissionais do CasaPRO

El día de hoy te compartiré ideas para decoración de exteriores con pisos de madera, los cuales pueden transformar el aspecto de tu jardín favorablemente.

Grill it, clean it and fold it up. This wall mounted bbq grill also doubles as a shield in case your home is invaded by barbarians

Grill it, clean it and fold it up. This wall mounted bbq grill also doubles as a shield in case your home is invaded by barbarians

SUÍTE DO EXECUTIVO CASA COR 2013 : Varandas, alpendres e terraços modernos por BC Arquitetos

Fotos de terraços : suíte do executivo casa cor 2013

homify es una plataforma online de diseño, construcción y decoración innovadora. homify ofrece todo aquello que los clientes finales necesitan, desde el diseño de su casa hasta que finalmente se les entrega la llave de su casa de ensueño.

This partially covered outdoor lounge has a fireplace to enjoy when it gets cool.

En el post del día de hoy quiero compartirte algunos diseños de Casas modernas para inspirarte a diseñar tu casa, con propuestas novedosas que se ven lindas

Columpio con palets para el jardín paso a paso | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Te contamos cómo hacer este precioso columpio de palets

Descubre el paso a paso para hacer un columpio de palets y 10 ideas inspiradoras... El relax llega a nuestros jardines de la mejor forma.

O jardim lateral deste sobrado não é de passagem, por isso dispensou-se a sinalização do trajeto. Assim, a iluminação cênica direcionou-se para as plantas. No piso de pedriscos, as luminárias (Vive La Luce) estão a 1,40 m de distância entre si. Elas utilizam lâmpadas PAR 20 de 50 w para realçar bromélia, falsa-íris e babosa-de-pau.

Jardins e piscinas no foco da iluminação

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Rincón decorativo con bambú. Visita nuestra web: www.lleidatanamediambient.com

El día de hoy te quiero compartir una galería que es de mis favoritas, ya que se ilustran muchas ideas y opciones de diseños de jardines contemporáneos para saber como podemos organizarlo y decorarlo para que le de un toque único a nuestro hogar.

Pinterest
Buscar