Psicología del color

Psicología del color

Los colores tienen la capacidad de transmitir diferentes sensaciones, así como de influir en nuestros sentimientos y emociones. Son respuestas primitivas y asociaciones instintivas que han ido evolucionando a lo largo de los años según cada cultura.

Stop a la amargura #acaboeldiaconunasonrisa

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

Palabras de Amor y de Aliento ❤ Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

Decálogo para vivir más felices, por las autoras de 'Dejar de amargarse para ImPerfectas'

"Para nosotras mismas siempre somos desastrosas (o pluscuamImPerfectas). Pero puede que para alguien, para otra persona... seamos pluscuamperfectas, ¿no?". Lucía Taboada (Vigo. 28 años) y Raquel Córco...

Azucarillos de Colores Para quem gosta de aprender idiomas Curta nossa página: https://www.facebook.com/Wasi.Idiomas.Oficial

Reglas de la vida. Más simple no puede ser... ¿Llegas? Saluda. ¿Te vas? Despídete. ¿Tienes? Comparte... ¡EXCELENTE!

una noche sin cafe - Buscar con Google

Aceptas tú complicarte la vida conmigo? Aceptas intentar lograr nuestra vida juntos. Necesitamos trabajar. Necesitamos hacer muchas cosas. Necesitamos amarnos mucho. Y no necesitamos fallar. Yo te lo pido. Solo cumple siempre en lo que quedas.

Si quiero

DIY your Christmas gifts this year with 925 sterling silver photo charms from GLAMULET. they are compatible with Pandora bracelets. SORTEO Mr. Wonderful: Kit de Aniversario Lámina "Te volvería a decir que sí un millón de veces más" - Pape

02ff2c488c06ee1c9f9c7c0ff90ddbc8.jpg (580×569)

Yo pongo de todo en mi tablero, Seo, Marketing, Entrepreneur igual dibujos y diseño ah y humor si no te gusta la combinación mejor no me sigas

10 citas célebres para emprendedores #infografia

¿Te consideras emprendedor? Inicia por salir de tu zona de confort, dejar paulatinamente ese trabajo que no te gusta y dedícale día a día, más tiempo a lo que de verdad te mueve y hace feliz!!


Más ideas
Pinterest
Buscar