Pollo Alfredo con Brócoli

Pollo Alfredo con Brócoli

CON PESCADO QUEDA MUY MUY RICO TAMBIÉN. La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

ALBONDIGAS DE POLLO EN SALSA DE CILANTRO

These chicken balls are covered in a cilantro cream sauce. Yum! /Albondigas de pollo en salsa de cilantro, receta de Chef Ana Paula.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Salmón con una salsa delicosa de limón con toques de alcaparras y pimienta. Muy sencilla de preparar!

Salmón con Salsa Cremosa de Limón

Siempre hay una salsa para cada plato. Nuevas perspectivas culinarias se abren ante ti si te decides por acompañar tus mejores recetas con alguna de estas fantásticas acompañantes...

Recetas Más

ARROLLADO DE CARNE carne molida 3 dientes de ajo 2 huevos ¾ taza de pan rallado sal y pimienta a gusto jamón cocido 2 tazas de espinacas 2 tazas de q.parmesano salsa ½ taza de agua

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle

Aprende a cocinar un delicioso pollo al coco (empanizado) que se acompaña con salsa de mango y chipotle. Muy fácil de preparar y además queda riquísimo!

Receta de Pechugas en Salsa de Champiñones | Deliciosas pechugas de pollo bañadas en una suave y cremosa salsa de con trozos de champinones.

Pechugas en Salsa de Champiñones

Las mejores recetas de guarniciones las vas a encontrar aquí, busca la guarnición perfecta para acompañar tus platillos y darles un toque extra. Podrás encontrar desde el tradicional puré de papa hasta unas berenjenas a la parrilla.

Pechugas de pollo en salsa de espinacas

Pechuga de Pollo con Salsa de Espinaca

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

POLLO EN SALSA DE CERVEZA Y ROMERO Ingredientes: - Muslos de pollo - 1 cebolla grande - 3 ó 4 dientes de ajo - 3 cucharadas de tomate frito casero - Medio vasito de Manzanilla - 1 lata de cerveza - Caldo o media pastilla de caldo concentrado. - Romero fresco - 1 hoja de laurel - Pimienta negra en grano - Perejil - Sal - Aceite de oliva

Hacía tiempo que no probaba un pollo tan sabroso. El romero fresco que se lleva tan bien con las carnes rojas, en esta receta le da al p...

Pinterest
Buscar