Moving On Quotes 101: Very Best Positive Thinking Quotes

Hablar de nuestros problemas es nuestra mayor adicción. Rompe el hábito. Habla de tus alegrías

LAS REGLAS DE OLAFO

El éxito está en la libertad de ser uno mismo, de ser feliz. No intentando cumplir las expectativas de la sociedad entera.

Buen consejo, a veces sufrimos más con lo que nos imaginamos, que con lo que realmente sucede.

Buen consejo, a veces sufrimos más con lo que nos imaginamos, que con lo que realmente sucede. Pero por orgullo ni por soberbia no hablamos y eso nos mata y mata nuestras relaciones

El otoño, es la madurez de la primavera asi que estando en otoño, tus flores son las mas fuertes y duraderas Si lloraste alguna ves por tristezas, recuerda que reiste tambien. Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

¿Sabes que es un suspiro? "Es el aire que nos sobra... Por alguien que nos falta". #Citas #Frases @Candidman

¿Sabes que es un suspiro? Es el aire que nos sobra... Por una persona que nos falta...y me haces falta tu...

Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo..#frases

Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.. (They separated. She took the left path. He, the right one. But they forgot something. The world is round..)

Siempre quejándote de todo y a la vez fingiendo no darle importancia a nada, vives de esperanzas pero no sabes que esperas.

Siempre quejándote de todo y a la vez fingiendo no darle importancia a nada, vives de esperanzas pero no sabes que esperas. (Me conoce o me habla al tanteo)

Scrap wood + mason jars. loved this project-would love to do more out of driftwood!

Muchas veces no caemos en la cuenta de que podemos tener una casa preciosa sin necesidad de hacer mucha inversión; con un par de botes de chalk paint, latas antiguas de o incluso tejiendo un poco sobre los propios muebles. Solo hay que tener algo de

Little Memories Little Memories is * hand drawn and colored digitally * This is a print of my original illustration. * Printed on

Recuerdos familia pared lámina - hornear galletas pared arte - impresión Arte Digital - arte de la pared--impresión

Pinterest
Buscar