Keyboard Organizer, Computer Keyboard with Drawer, Desktop Keyboard with Storage | Solutions

Selladora de envases caja fuerte que se abre según el tiempo que indicaste Para eliminar tentaciones que funciona con tu celular queres echarle un po...

Their history goes as far back as 1987, when Apple introduced the Macintosh which featured HyperCard, widely considered the first multimedia tool. Over time, digital ads have evolved from static images to interactive designs with the help of universally used tools as Quicktime, Adobe Photoshop and Illustrator, and Flash.

The Evolution of Digital Advertising [INFOGRAPHIC]

En los próximos 12 meses la inversión en el formato probablemente crecerá hasta el Un aumento significativo en el inventario general del anuncio en audio, en comparación con hace un año.…

10 herramientas online para crear presentaciones #infografia #infographic

Esta infografía recoge 10 herramientas online para crear presentaciones. Al trabajar con ellas en clase, nuestros alumnos tendrán un amplio abanico para crear presentaciones originales y con un gran impacto visual.

#Infografia 10 #Herramientas online gratuitas para realizar videoconferencias. #TAVnews

Crear un negocio es duro. Crear un negocio próspero, aún más. Aquí encontrarás artículos y recursos gratuitos para ayudarte a tener más éxito con tu negocio

#Infografia 10 #Herramientas online gratuitas para crear infografías. #TAVnews

Una infografía con 10 herramientas online gratuitas precisamente para poder crear infografías sobre los temas y contenidos que más te interesen.

10 herramientas online gratuitas para crear presentaciones Infografia en español. #CommunityManager

Estas son herramientas de presentación para trabajar con los alumnos. El prezi cada vez se utiliza más en los últimos 10 años aunque es compleja de manejar, actualmente hay una llamada GENIALLY muy intuitiva y vistosa.

Los Primeros 5 pasos del Analisis en Social Media

Si estás decidid@ a utilizar los medios sociales, si lo que te interesa es hacer visible tu marca, servicio o producto, que tu voz se escuche más alta que la de la competencia: para eso debes analizar estos 5 primeros pasos ....


Más ideas
Pinterest
Buscar