Hola: Una infografía sobre las Taxonomías de Bloom con verbos. Un saludo

Taxonomías de Bloom con verbos #infografia #infographic #education

Hola: Una infografía sobre cómo aprender y no olvidar. Vía Un saludo Fuente de la imagen: mecenium.com

Cómo aprender y no olvidar #infografia #infographic #education

Hola: Una infografía sobre cómo aprender y no olvidar. Vía Un saludo Fuente de la imagen: mecenium.com

Lluvia de ideas para la creatividad (brainstorming) #infografia

Lluvia de ideas para la creatividad (brainstorming) #infografia #infographic

Código de color de las etapas de la escritura para dar a los niños algo tangible para trabajar. También es ideal como herramienta de autoevaluación para los kiddos!

Color code the stages of writing to give the kids something tangible to work towards. Also great as a self-assessment tool for the kiddos! ggod tool for showing parents different writing stages

Buzones para hojas de entregar para cuando han faltado. La maternelle de Laurène

Ranger les dessins - a great idea to organize the works of art by students!

10 consejos para convertirte en un profesor inolvidable

10 consejos para convertirte en un profesor inolvidable #infografia #infographic #education

"cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana,  los niños van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, para  trabajar el cariño, la amistad, fomentar  el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión.  Para  la realización del mismo es necesario fieltrina de colores y una cajita de cartón donde se ha colocado el nombre de cada niño.

"cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana, los niños van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, para trabajar el cariño, la amistad, fomentar el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión. Para la realización del mismo es necesario fieltrina de colores y una cajita de cartón donde se ha colocado el nombre de cada niño.

Spanish poems for kids: the months in Spanish. Poema con los meses.

Poema con los meses - a poem to learn Spanish vocabulary for months If you find this info graphic useful, please share, like or pin it for your friends.

Pinterest
Search