cuadro vintage 20x30 creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 15mm

10155301_10152009005427414_4707511529116512500_n.jpg 362×480 píxeles

Dejar ir!Asi debe ser..Soltar..liberar y liberarte.. De ilusiones..Tu mente las necesito..elaboro su duelo.. Pero llega el momento de soltar y mirar al cielo en agradecimiento.. Por lo significo y bendecir su partida..

Sin Sentidos

Calma en el alma, que la vida se encarga de explicar las cosas que hoy no tienen sentido. Frases de inspiración para emprendedoras.

Se que no es el indicado.... pero es mi favorito :(

Lo supe desde que lo conoci que no se quedaria, pero nunca se revelo, nunca me dejo entrar.. Quiero pensar que se dio cuenta que estaba frente a una reyna, y el sabia muy bien que sus intenciones no eran buenas. Me queda el recuerdo y los suspiros. Espero

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave para superar un problema, un trauma, una enfermedad cronica. Se podra enfermar tu cuerpo fisico pero nunca permitas que la enfermedad te llegue al alma. Dios vive dentro de un alma sana. Una alma y espirtu fuerte lo pueden todo. Por: honor47

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave. Una alma y espíritu fuerte lo pueden todo... pues Dios vive dentro de un alma sana!!

Hoy y siempre.

Buenos días! Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo. Frases de inspiración para emprendedoras.

Foto: Otro dia mas .

〽️ He sobrevivido otro día sin saber de ti, sin escribirte, sin decir que te extraño...

Ella sabia...

Ella sabía que él no la quería, pero aun sintiéndolo no dejaba de emocionarse cada vez que el la miraba.

Pinterest
Buscar