Jessica Gomez
Más ideas de Jessica
Cómo alisar el cabello maltratado y esponjado. ¡Fácil y sólo 2 ingredientes!

Hacer una mascarilla de maizena para el cabello es una excelente idea si lo que queremos es nutrir, humectar y reconstruir nuestro cabello. Ingredientes: +

Existen muchas formas para usar el Maquillaje Líquido. Si no las sabes, ahora las conocerás.

Tu piel al desnudo por su cobertura impecable, unificante, hidratante, con fresca sensación ligera, intransferible y a prueba de agua. Inspirada en la calidez de tu piel. Elige dentro nuestra extensa gama de tonos.

Como aprovechar al máximo tu Beauty Blender. #VoranaTips BeautyBlender

Compra Beautyblender en México, la esponja de maquillaje con 360 grados de superficie útil para la creación de un maquillaje profesional. ¡Conócela aquí!

http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.