Plantas

Un jardín en casa, un espacio de ensueño

Un jardín en casa es el espacio mas reconfortante que puedes tener. Mira aquí algunas ideas para crear o remodelar el tuyo.

Top 7: frases para enamorados de la cocina

Top 7: frases para enamorados de la cocina

Eres lo que comes, entonces no seas rápido, barato o fácil. Si no seas barata y fácil.... ups... ya sabes!!!!! Me das pena..... 🙊🙉🙈

Pan Trenza: 3 1/2 tazas de harina para todo uso 2 cucharadas de azúcar 1/2 cucharada de sal 1 paquete de levadura de crecimiento rápido 1/4 taza de aceite vegetal y más para engrasar el recipiente 3/4 taza de agua tibia 3 huevos, a temperatura ambiente 2 cucharadas de queso parmesano o semillas de sésamo (opcional)

Pan Trenza

A los colombianos nos encanta nuestra parva. Tenemos panaderías en cada esquina de los barrios las cuales venden una variedad de sabrosos panes dulces y salados

Ideas de diseños para jardines verticales

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Una persona con un buen aspecto y bella siempre tendrá más oportunidades y será tratada con otra disposición, una disposición con la que no será tratada una persona que luzca mal y tenga mal aspecto.

En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con Esto después que una prima eliminar manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto! #Comparte, esto es genial!

Ingredientes: 110 gr de aceite de coco orgánico (debe estar solido) 100 gr de gel de aloe vera. Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

Arquitectura y decoración insólita

Aprende a hacer un pan de pueblo casero en un par de minutos

Bizcocho de calabaza. Hoy, compartimos con vosotros una receta de bizcocho de calabaza paso a paso. La calabaza en este bizcocho de calabaza, además de aportar sabor y color, le da un poco de humedad que hace que se mantenga jugoso

cocinar_con_amor_1200x1200.jpg (1200×1200)

A veces, los sentimientos son difíciles de explicar, y qué sentimiento más…

vidasandwich_1200x1200.png (1200×1200)

“La vida es como un sandwich, tienes que llenarlo de los mejores ingredientes.” – Kiwilimón


Más ideas
Pinterest
Buscar