Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta hogaza de pan con queso es un écxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. Queda con un lindo color, espesa y deliciosa! www.antojandoando.com

Creama de Aguacate

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. La crema de aguacate queda con un lindo color, espesa y deliciosa!

Una recopilación de las recetas de Sopas y Cremas de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarla en www.muylocosporlacocina.com.

Sopas y Cremas

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de sopas y cremas de Muy Locos Por La Cocina. Iremos incluyendo en esta lis...

Receta Crema de Brocoli super fácil

Cómo hacer una rica crema de brocoli, deliciosa y económica. Además ideas y recetas para incluir el brócoli en las loncheras y meriendas

Crema de espárragos verdes

INGREDIENTES: Gotas de jugo de limón Puntas de espárragos, cortadas longitudinalmente para decorar 1 cebolla grande, picada 1 k lb) de espárragos verdes frescos, sin el extremo fibroso 1 poro (p…

Crema de Elote, receta de Linda Brockmann.

El toque suave y dulce que da el elote a ciertos platos es irresistible en esta crema, que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Es un platillo sencillo pero muy sabroso, puedes adornarlos con unos trocitos de pan tostado o un poco de queso rallado.

Receta para preparar CREMA DE CILANTRO

La crema de cilantro con almendras es un delicioso plato que podemos elaborar de forma muy sencilla, saliéndonos un poco de la rutina. ¡Ingresa ahora!


Más ideas
Pinterest
Buscar