15 tés e infusiones para aliviar cualquier dolencia Más

15 tés e infusiones para aliviar cualquier dolencia

Una simple infusión puede ayudarte a mantener tu peso ideal, mejorar tu piel o incluso protegerte de enfermedades cardíacas.

Hábitos Health Coaching | Este blog está dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

Para alcalinizar nuestro cuerpo, luego de la rutina que nos genera estrés y angustia.

Puedes tener unos glúteos sensacionales sin necesidad de hacer un millón de sentadillas. | 17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Hábitos Health Coaching | SAL DE MAR VS SAL PROCESADA

Diferencias entre sal y sal marina. Son bastante variadas aunque se creen en muchos casos de manera equivocada que son casi lo mismo. Vamos a ver..

Smoothie de Piña #hábitosmx #salud #health #hábitos

La piña, además de ayudar a eliminar grasa y toxinas del cuerpo, es complemento para eliminar la celulitis. Al complementarla con la albahaca y el limón este jugo se vuelve mucho más efectivo.

9 #especias para aumentar tu energía #infografia

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

El enojo y la salud | ( pinned by @Laura Natiello ) | #health #salud

Si todas las personas conocieran las causas y consecuencias que el enojo puede ocasionar al cuerpo, controlarían su mal genio y calmadamente conseguirían las solución a sus problemas. Nuestro cuerpo responde de manera agresiva cuando

Pinterest
Buscar