Testimonios

101 Pins
 5d
Misionar
En ocasiones salir de nuestra zona de confort resulta ser un reto a la hora que misionar como iglesia en salida. Así como lo menciona Noemi, necesitamos revisar nuestro corazón ¿qué es lo que se me dificulta? y ¿por qué?, en ocasiones pueden ser miedos e inseguridades que nos llevan a estancarnos. Que tu amor sea más grande que tus miedos e inseguridades y que tu generosidad resulte ser mayor que tu falta de acción evangelizadora.
Testimonio Caro
Caro nos menciona cómo al recoger el paso de Dios en su vida hace que viva la fe más conscientemente. ¿Qué agradeces al Señor en tu día a día? Mirándole a El, ¿te sientes movido a querer transformar tu entorno? Anímate a reflexionar sobre el paso de Dios, sobre cómo El puede hablarte a través de lo que vives. Reconoce los signos que te invitan a ponerte en camino, a salir al encuentro de los demás y a entregar más de ti.
San Bernabé
Testimonio
Que así como Anahí puedas encontrar en tus actividades cotidianas el sentido de la vida, ya sea en tu trabajo, con tu familia, con tus amigos. Recuerda que el Señor te llama a la misión ahí donde estás y como estás. Y que además puedas preguntarte, ¿qué es lo que necesitas de mi Señor, en este lugar que me has confiado?
Fe misionera y comprometida
Como aprendices de apóstoles, sabemos que la fe aporta sentido a la vida y que lo que Dios nos regala es para compartirlo. Ser cristiano hoy es vivir en esta actitud de salida, dispuesto a mostrar a Dios a quien no se ha encontrado con El. Como menciona Paco, necesitamos compartir y acompañar a quienes nos rodean, visibilizar y construir el reino de Dios allí donde estamos. En esta semana, ¿qué has de cuidar para vivir una fe más misionera, alegre, comprometida?
Suscitar el encuentro con Jesús
Qué importante es afinar la mirada para ser aprendices de apóstoles que susciten el encuentro de otros con Dios. Ser portador de novedad y misericordia es un regalo del Espíritu. Anímate a salir al encuentro de quienes más alejados están del Señor y peor lo están pasando.
Testimonio de Karla
¿Qué es para ti la fe en la vida cotidiana? Tener fe es creer y confiar en Dios, es descubrir que todo esconde una oportunidad para crecer y amar, que el día a día se puede vivir como discípulo y aprendiz de apóstol. ¿Cómo puedes ser en este día sal y luz con quienes te rodean? Acoge el regalo de este día buscando dar testimonio de la fe que confiesas con tus labios y corazón
Iglesia abierta e inclusiva
La fe no es la única palabra pero si una palabra única que ofrecer
La personalización
La misión
Ser misionero
Testimonio de Esther
Esther nos recuerda que nuestra alegría, sentido de vida y felicidad vienen de Señor. Nos habla de que la confianza en Él es primordial para poder sacar lo mejor de aquellas situaciones que atravesamos. ¿Buscas la felicidad en Dios? ¿Lo transmites así a quienes te rodean? En este tiempo de pascua, no te olvides de ser testigo y misionero de Jesús resucitado.
Formar redes
Hay muchas iniciativas en las que como apóstoles podemos disponernos y trabajar en conjunto con otras personas, y poder ir formando redes con otras personas, a fin de salir al encuentro de quienes peor lo pasan.
La autenticidad en el Señor
Conocerte personalmente de la mano de Dios, permite reconocerse desde lo profundo y relacionarse con los demás desde lo auténtico de la persona. La interioridad ayuda al crecimiento personal, ayuda a la madurez de una forma integral.