Anímate con una de estas frases de liderazgo, te van a encantar. #Frases

Frases de Liderazgo

Olvídate de los gritos y órdenes, aprende a ser un buen líder con 15 frases de celebridades que te demostrarán la diferencia entre mandar y liderar.

gente que le gusta presumir y cuando le pides ayuda - Buscar con Google

Me gusta ese tipo de gente que no habla, no promete, no presume, de ese tipo de personas nunca esperamos nada y siempre nos sorprenden con sus acciones.

Buen consejo, a veces sufrimos más con lo que nos imaginamos, que con lo que realmente sucede.

Buen consejo, a veces sufrimos más con lo que nos imaginamos, que con lo que realmente sucede. Pero por orgullo ni por soberbia no hablamos y eso nos mata y mata nuestras relaciones

« Tenemos dos vidas: la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que solo tenemos una. » Confucio #confucius #dos #vidas http://www.pandabuzz.com/es/cita-del-dia/confucio-dos-vidas

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Tenemos dos vidas y, la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una.

la depresion la ansiedad los ataques de panico no son signos de debilidad - Google Search

Asi,es son personas que' lo dan todo y llevan cargas ajenas son fuertes pero es una manera del cuerpo librarse de esas cargas! Signs of staying strong for a long time.

Cita

Porque de vez en cuando necesitamos que nos recuerden lo especiales que somos, hoy les dejamos algunas frases perfectas para eso. Comparte estas frases con tus mejores amigas. 

Frases y refranes

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Si lo malo que dicen de ti es verdad, corrígete; si es mentira, ríete. -Epicuro  #frase de #vida  #frases celebres

Si lo malo que dicen de ti es verdad, corrígete; si es mentira, ríete. -Epicuro .Pero es que la realidad que es se oyen criticas mas malas que buenas de ti,mira bien a quien tienes por amistades.bendiciones

Frases y Algo Mas: Frases de mujeres

Las dos! Fuertes mujeres que me enseñaron a nunca rendirme y reconocer mis prioridades en la vida 💕 Las amo mis reinas

Pinterest
Buscar