Este es el tradicional club sandwich, lo puedes preparar como desayuno, comida o cena. Es ideal para el lunch de tus hijos o cualquier ocasión. Te encantará ya que lleva pollo, jamón y queso. Una receta para toda la familia.

Club Sándwich

Este es el tradicional club sandwich, lo puedes preparar como desayuno, comida o cena. Es ideal para el lunch de tus hijos o cualquier ocasión. Te encantará ya que lleva pollo, jamón y queso. Una receta para toda la familia....ELECTRA

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso

Pastel de patatas Ingredientes libras de patatas libra de mozzarella fresca taza gr) de queso parmesano rallado tomates oz gr) de mantequilla taza ml) de leche cucharadita de orégano cuchara

Natillas de plátano. Receta de merienda o postre para niños

Natillas de plátano. Receta de merienda o postre para niños

Natillas de plátano. Receta de merienda o postre para niños Más

Postre de chocolate  Ingredientes:1 taza de Chocolate Refinado. 3 yemas de huevo batidas.  3 claras.1 cucharada de Esencia de Vainilla Clara .1 taza de crema de leche.4 cucharadas de azúcar.  Virutas de chocolate para decorar.

Mousse de Chocolate Obscuro y Blanco

Las mejores recetas de postres para preparar en cualquier ocasión, sorprende a tu familia, amigos o pareja con estas exquisitas recetas que le encantarán, desde un fondant de chocolate hasta un delicioso cheesecake de fresas.

Leche Condensada Casera Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Leche Condensada Casera y muchas otras recetas de cocina.

Pastel de Leche Condensada y Limon. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Pastel de Leche Condensada y Limon. y muchas otras recetas de cocina.

:) Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica! | Más en https://lomejordelaweb

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien. Apunta bien los ingredientes y...

Galletas de leche condensada y harina de arroz

Galletas de leche condensada

Galletas de leche condensada y harina de arroz Ingredientes: 1 huevo. 125 gr mantequilla. 200 gr leche condensada. 175 gr maizena. 175 gr harina de arroz.

Arenas de Cascais. Viajamos hasta Portugal, de la mano de LOS DULCES DE MICA, para probar este manjar que quita el sentido

Tan solo 4 ingredientes para un dulce que merece la pena, ¡y mucho!

Los dulces, nuestra pasión, dulces de antes y dulces de ahora, todos ellos elaborados con un "extra" de paciencia y cariño en nuestro tiempo libre.

pan de pueblo en pocos minutos

Cómo hacer pan de pueblo en pocos minutos

Bizcocho de calabaza. Hoy, compartimos con vosotros una receta de bizcocho de calabaza paso a paso. La calabaza en este bizcocho de calabaza, además de aportar sabor y color, le da un poco de humedad que hace que se mantenga jugoso

Pinterest
Buscar