Maric Homes, Winnipeg, MB | Find more interior design inspiration on @BainUltra

El desayunador es donde nuestra familia toma sus primeros alimentos y sin duda se puede convertir en uno de nuestros lugares favoritos, pues como mujeres lo podemos usar para platicar con las amigas y tomar un rico café o te.

Casas

Comentario de Pablo: ver detalle de aberturas en cocina par dar mas luz y entrada de naturaleza. Jane Duncan Architects in Amersham - Extensions / Alterations - Great Missenden - Contemporary facelift

acho bacana diferenciar as cores do armário de cima do de baixo....o que acham?

Me gusta este diseño porque el azulejo de la pared no es demasiado ya que son de gran tamaño casi abarcan demasiado el espacio y me gusta la combinación de como es el mobiliario

tumblr mlzla2G8En1qkegsbo1 500 Random Inspiration 81 | Architecture, Cars, Girls, Style & Gear

Random Inspiration 81

Me encanta todo! Puertas de vidrio que se abren por completo, cocina conectada a la terraza, asador con barra. Justo lo que queremos!

cocina minimalista moderna

Aquí te presentamos diferentes diseños de cocinas decoradas con toques masculinos y esperamos te gusten o te sirvan de ayuda para crear un magnífico ambiente.

Kitchen space / cocina

armarios de cocina para esconder aparatos de cocina que tienen que estar a mano (arrocera, batidora, tostadora, etc)

Cocina moderna / Modern kitchen

Candice Olson's Kitchen Design Ideas

¿Te gusta esta cocina y necesitas algo parecido para tu casa? Contactanos: www.eastonkitchen.cl afernandez Easton Kitchen: Cocinas, Baños, Closet y Walking Closet

10 cocinas pequeñas ¡bonitas y prácticas! · ElMueble.com · Cocinas y baños

Una gran isla, protagonista de la cocina. La zona de trabajo se ha distribuido en forma de U con una amplia isla central. Además del office, la cocina se ha equipado con una barra de madera superpuesta en la isla para realizar desayunos o comidas rápidas.

Cocina abierta en blano y madera / + de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

Una barra ajustada y proporcionada al tamaño de la cocina no deja de ser un elemento práctico a la vez que estético. Te damos algunas propuestas para que tengas una en casa.


Más ideas
Pinterest
Buscar