Terrario, como hacerlo? Me encanta la idea para decorar la oficina

Tantras Urbanos on

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

el-cultivo-del-pimiento-en-maceta-02

El cultivo del pimiento en maceta

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

Infografía sobre cómo hacer compost - Agromática

II▻★★★ Infografía sobre cómo hacer compost. Elementos necesarios para formar la pila de compost, residuos que añaden y residuos que se deben evitar.

10 Claves de la jardinería sostenible

Cómo tener un jardín sostenible en 10 simples pasos A la hora de diseñar el jardín es importante tener en cuenta el factor ambiental, ya que ciertas prácticas habituales pueden…

Planta tomates cherry en casa

Plantá tomates cherry en casa

Planta tomates variedad cherry, ¿Qué otras variedades se conocen?

Enfermedades de las plantas

Nueva miniguía visual para detectar e identificar los daños causados por hongos y bacterias en nuestro Hay un eficaz para cada una de ella, encuéntralos todos en COCOPOT. Más

Cómo reutilizar la basura orgánica #infografia #medioambiente

Explicamos cómo hacer ‘Compost Berkley’cpm o ‘Abono en caliente’. Poco sabemos del reciclaje de las basuras: los desechos orgánicos también pueden reciclarse, inclusive más fácilmente que los llamados desechos reciclables.

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…

Cultivar sandías en macetas

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

Alocasia, Oreja de elefante, Colocasia, Marquesa, Alcolcaz, Ñame, Manto de Santa María, Orejas de elefante, Ñame de Canarias, Taro de jardín

money plant Lunaria annua - una bienal herbácea, que se cultiva por su atractiva floración primaveral y centros que la vaina de semillas secas de plata

Pinterest
Buscar