How to Heal Your Organs with the Secret Powers of Fruits & Vegetables (Fresh Juice) | David Kovacs for Elephant Journal | I don't advocate #juicing. This infographic offers up the fruits and veggies that can, indeed, support the health of your various organs. My suggestion: Make a great green salad (leave the peel on cucumbers, if you use them), and eat a big bowl of it, every day, along with a variety of fruit. Peace. ~Ellen

Las propiedades de algunas frutas y verduras potencian específicamente algunos de tus órganos más importantes; conoce cuáles.

Forward bending, warrior pose, mountain pose, plank - Sun with Yoga Poster. #EtsyUK

.fullpost{display:inline;} Hace unos años, cuando estaba en la universidad, algunos de los créditos de libre opción que se podían escoger estaban relacionados con el yoga.

Infografía para practicar Yoga en casa 15 minutos al día

Una infografia con ejercicios de Yoga explicados paso a paso para realizar una sesión de Yoga en tan sólo 15 minutos. Relajación y bienestar para mantenerte en forma praticando Yoga en casa.

Infografía de las frutas de temporada

Comprar los productos en su temporada. Los consumirás en su punto de madurez, con todas sus propiedades en el mejor momento y son más económicos.

Beneficios al caminar #caminar #vida #saludable  El caminar involucra a todo el cuerpo, otorgándonos una gran cantidad de beneficios para nuestra salud física y mental.

El de esta tardes te introducirá al mundo del fitness con una caminata a paso rápido, si lo haces durante 30 minutos te ayudará a prevenir y controlar la presión arterial alta, reduciendo el riesgo de accidentes cardiovasculares hasta un

Alimentos para el cuerpo. #vidasana #comerbien #alimentos #salud #cuerpo

¿Sabes qué partes de tu organismo se benefician de las distintas frutas y verduras? Know what benefits provide to your organism the different fruits and vegetables?

20 claves para vivir sin #ansiedad

Encuentra el mejor equipo de psicólogos en nuestro centro de Madrid. Psicólogos clínicos en Madrid especialistas en diferentes enfermedades, fobias y patologías o cualquier ámbito de la psicología clínica.

¿Sabian esto del mango? Es un alimento de sabor exquisito, de fácil consumo y, además, muy saludable. Una pieza de esta fruta de unos 200 g cubre las necesidades diarias de vitamina C en un individuo adulto, el 30% de las de vitamina A y el 23% de las de vitamina E. ¡Consúmelo en jugos, postres, confituras y mermeladas!  #nutricion #verduras #frutas #alimentos #salud #beneficios #tips #saludable

El mango es un alimento de sabor exquisito, de fácil consumo y, además, muy saludable. Una pieza de esta fruta de unos 200 g cubre las necesidades diarias de vitamina C en un individuo adulto, el de las de vitamina A y el de las de vitamina E.

20.4 million Americans practice yoga - of current non-yogis, 44.4 percent of Americans are interested in trying yoga. With benefits from, flexibility,

Muchos se preguntan si el yoga te puede ayudar a ponerte en forma. Aquí te explicamos sus beneficios y como practicarlo para ver excelentes resultados


Más ideas
Pinterest
Buscar