Tarjetitas en Gifs: te dejo un abrazo

“En el momento en el cual sientes que ya no es posible seguir adelante y que el panorama se ve tan oscuro que deseas rendirte, no olvides que cuentas con un gran amigo así que llámame y haré todo lo que esté a mi alcance para brindarte mi ayuda.”

Mafalda

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

Besar (se)

No hay nada como enviar o recibir un mensaje de buenos días, nos ayuda a empezar el día con optimismo, sabiendo que alguien está pensando en nosotros.

Gusanito

Querida amiga...Que Dios te bendiga, te llene de bendiciones y cumpla todos los anhelos de tu corazón mi chiqui TQM FELIZ CUMPLEAÑOS.

Buen día! Aquí estoy buscando que sea un buen día. Disfruta tu reunión que bueno que regresaste a chino. Bonito día ! Besos y abrazos!

Buenos dias amor.... Te amo muchooo... Amanecí mucho mejor...me quede dormido temprano y olvide tomar remedios... Te extraño, te quiero tanto.... Un beso grande mi amor... De esos ricos q das

frases dia de la madre para una amiga - Buscar con Google

Feliz día de la mujer

Con motivo de la celebración del Dia Internacional de las Mujeres, el 8 de marzo, queremos felicitar a todas las mujeres del mundo. Si no existieran las mujeres en esta tierra no hubiera tanta hermosura. Que todos los días sean de

Pinterest
Buscar