Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de Pavo | CherryTomate

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

Si te gusta pay de queso de OREO, pero no tienes para hornear, esta receta es para ti! Es tan sencilla y te encantara!

Pay de Queso con Oreo Sin Hornear

Este Pay de Queso de oreo es muy rico y no se tiene que hornear; lo mejor es que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para elaborarlo. Te va a encantar!

Ingredientes:   3 duraznos, cortados y sin hueso   ½ taza de leche de coco o la pueden reemplazar por cualquier otra   2 cucharadas de c...

PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA

PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA Solo tienen 3 ingredientes!! Son el snack perfecto para esos días de antojo. A los niños les van a encantar y pueden variar la receta a su gusto!! Lista en menos de 10 minutos!!

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…

Pastel de patata y queso

Receta Holandesa de pastel de patata y queso. - Recetas de patatas, para niños.

Barras de avena con frutos secos

Barras de avena con frutos secos

Helado pay de limón (pie de limón) sin máquina - no churn ice cream www.pizcadesabor.com

Helado pay de limón (pie de limón)

Delicioso, fácil, rápido. Este helado o nieve pay de limón no usa máquina y queda muy cremoso! Sabe igualito al pay de limón solo que en versión helada.

Caprichos sin gluten: Galletas de leche condensada

Galletas de leche condensada y harina de arroz Ingredientes: 1 huevo. 125 gr mantequilla. 200 gr leche condensada. 175 gr maizena. 175 gr harina de arroz.

bizcochos de soletilla, ligeros y sabrosos

Quien todavía no se haya atrevido a hacer estos bizcochos de soletilla en casa, que no dude. No tienen pérdida y, sin duda, son mejores que las industriales.

Receta de cuernos de gacela, pastelería árabe | Hosteleriasalamanca.es

Almendras, cítricos, azahar... los cuernos de gacela son un aromático dulce árabe que puedes preparar en casa con facilidad

Pinterest
Buscar