7 recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

7 deliciosas recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Caldo tlalpeño (con garbanzos, pollo, aguacate, queso y chile chipotle) - www.pizcadesabor.com

Caldo tlalpeño

Aprende a hacer el clásico y riquísimo caldo tlalpeño con pollo, garbanzos, chipotle, queso y aguacate. ¡A toda tu familia le va a encantar esta receta!

Receta de Pechugas en Salsa de Champiñones | Deliciosas pechugas de pollo bañadas en una suave y cremosa salsa de con trozos de champinones.

Pechugas en Salsa de Champiñones

Las mejores recetas de guarniciones las vas a encontrar aquí, busca la guarnición perfecta para acompañar tus platillos y darles un toque extra. Podrás encontrar desde el tradicional puré de papa hasta unas berenjenas a la parrilla.

Los 8 mejores muebles multifuncionales para un hogar pequeño

Round table with self storing chasirs. Los 8 mejores muebles multifuncionales para un hogar pequeño

Este mole es tan rico,sustancioso y nutritivo quemuchos hogares mexicanoslo sirven una vez por semana.Cada quien tiene su versiónfavorita.

Mole de Olla Express®

Riquísimo platillo Mexicano... rico, sustancioso y nutritivo que muchos hogares mexicanos lo sirven una vez por semana. Cada quien tiene su versión favorita.

Tallarines con verduras, paso a paso (receta china):

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

¿Qué le parece unos rollos de pollo en salsa de hongos para  el almuerzo?

La etapa universitaria suele ser un poco carente por la falta de tiempo y dinero, por lo que los estudiantes dejan la alimentación como su última prioridad.


Más ideas
Pinterest
Buscar