Wonderful DIY Swirly Paper Flowers

Para hacer estás lindas flores de papel solo necesitas: unas cuantas hojas de papel lustre o crepe de colores (verde ,púrpura, rojo,naranja y azul ) ; un par de tijeras ; y tu pegamento favorito.

diy

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Monkey curtain tie back cotton yarn crochet monkey by thujashop

Si estás buscando ideas para decorar el dormitorio de tu hijo, no te pierdas las que te traemos hoy porque podrás hacer que esa habitación se convierta en algo único.

Pom Pom flowers

Un Lugar Donde Platicar, Compartir, Discutir, Intercambiar y Tramar un Buen Cafe, Libros y Miles de Puntadas de Tejer... (Entre Otras Mas!) Bienvenid

Amazing Rainbow Nail Art

Top 10 Rainbow Nail Art Designs (with Tutorials) For 2017

30 Awesome Modern Bedroom Decorating Ideas-Designs

30 Awesome Modern Bedroom Decorating Ideas-Designs

De las pasarelas a tu cuarto - 2 (© Todos los Derechos Reservados de Grupo Expansión, S.A. de C.V. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.)

0014 Plano de casa de 67M2 y 3 Dormitorios. El plano de la casa lo pueden ver a continuación y así es como la vivienda cuenta con los siguientes ambientes: 3 Dormitorios, 1 cuarto de baño full para toda la vivienda, una amplia cocina que incluso tiene espacio para un comedor, ademas de un amplio living, el plano lo puede ver a continuación:

Tenemos aquí un plano para una casa de tres dormitorios en 70 metros cuadrados. Se trata de una casa que permite ser habitada por hasta cinco personas. Creo ...

Next project. I should just start displaying my shoes on shelves on my walls. They are, after all, Art.

Me encanta este zapatero, incluso le podría poner un especie de mantelito para que también funcione como mesa esquinera en la recamara

Interesante uso de la teoría del color para el reparto de los elementos en el espacio y la estructura que se mantiene, la cual genera un orden.

!Qué importancia tiene su habitación! sobre todo es su pequeño mundo, su espacio donde tienen todas sus cosas y se sienten seguros. Pero todavía tiene mayor importancia si en él, se ubica su zona d...


Más ideas
Pinterest
Buscar