1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Blueberry Truffles - no bake dessert recipe ! This easy truffle recipe are actually bites of melted white chocolate and dried blueberries. Simply irresistible!!!

White Chocolate Blueberry Truffles

Blueberry Truffles - no bake dessert recipe ! This easy truffle recipe are actually bites of melted white chocolate and dried blueberries. Simply irresistible!!!

Masa de crepas de avena (sin gluten   fáciles y rápidas de hacer) | http://www.pizcadesabor.com/2013/10/22/masa-de-crepas-de-avena-sin-gluten-faciles-y-rapidas-de-hacer/

Masa de crepas de avena

Masa de crepas de avena (sin gluten fáciles y rápidas de hacer) 2 huevos 1 taza leche de almendra o cualquier leche 1 taza avena, cruda 1 pizca de sal ½ cucharita extracto de vainilla, opcional Aceite de coco o mantequilla, para engrasar

Receta de pastel de zanahoria

Encuentra en EveryDayMe el paso a paso de esta deliciosa receta de Pastel de zanahoria, sorprende a familiares y amigos con tus cualidades culinarias.

Pay de limón con galletas marías. Delicioso para cualquier ocasión, tienes que probarlo, es fácil y rápido.

Pay de Limón con Galletas Marías

Pay de limón con galletas marías. Esta es la clásica receta de sólo 4 ingredientes. A mí me gusta hacer una versión más ligera cambiando las galletas por rebanadas de fruta y la leche condensada por yogurt natural sin azúcar.

Cómo hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Cómo hacer masa de hojaldre

Ingredientes: 500 g de harina 250 g de agua a temperatura ambiente 60 g de mantequilla fundida 350 g de mantequilla en bloque 5 g de sal 1 cdta. de azúcar (si el hojaldre es para dulce) hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Receta de TARTA DE QUESO tradicional con un toque de chocolate, sin base de galletas ni baño María, nada más que mezclar y hornear. Cheesecake

INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales g x yogur) 8 Cdas. de azúcar (Entre g) 4 Cdas. de Maizena (aprox. 40 g) 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

Pastel sencillo, rápido, ligero y en tiempo record, además es muy económico y no pone en riesgo tu dieta porque utilizas ingredientes bajos en calorías y naturales.

Pastel de 3 Leches en 5 minutos

Pastel sencillo, rápido, ligero y en tiempo record, además es muy econó mico y no pone en riesgo tu dieta porque utilizas ingredientes bajos en calorías y naturales.

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s…

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s Food cake, la “comida del diablo”. Y es que es la tarta ideal para romper la operación bikini. Esa tentación maravillosa que te hace pecar una y otra vez.

Recetas

Pastel de Red Velvet.Riquisimo,crea,hace,disfruta.Riquisimo ,es super practico y facil de hacer ademas es riquisimo


Más ideas
Pinterest
Buscar