si cada vez que nos agreden o pretenden ofendernos, ignoramos estas acciones, viviremos mejor, mas felices y en paz. Que sean los otros los que se envenenen con su desprecio, odio, envidia o desamor.

si cada vez que nos agreden o pretenden ofendernos, ignoramos estas acciones, viviremos mejor, mas felices y en paz. Que sean los otros…

El silencio es más fuerte que un grito

El silencio es el grito más fuerte de una mujer... Si ella se queda sin habla es porque su corazón esta demasiado cansado para las pa labras.

mas que nada porque estoy hasta las narices de que opines constantemente de mi

Metere tus opiniones en mi cuenta bancaria, para ver si en un par de años me generan algun interes

#Citas #Frases @candidman

😆😆😆😆 jajaja de vida, Un Idiota hace que su Novia sienta Celos de otras Mujeres y un Caballero hace que otras mujeres sientan celos de su novia

Jajajajaja Besos

O te rajo de arriba a abajo y te destripo como a una caballa. Y es que el amor con ímpetu vale doble. Y con un cuchillo triple.

Ven a darme esos besos que mandas por whats App

Ven a darme esos besos que mandas por whats App. Siempre me los cobro jajaaja

Se nota rápido

Al que es feliz se le nota, no critica, no envidia, no juzga... Y son especialista en eso precisamente en juzgar

No te preocupes por lo que yo tengo, PREOCÚPATE por lo que te falta a ti. #Sarcasmos

Postales con frases acidas, irónicas, para los que hablan, murmuran de mí y están pendientes de mi vida. Para chismosos, hablantines y enemigos que tenemos

Ok solitaria chona mentirosa... Con qué facilidad levantas un falso testimonio de cualquier persona. Pero es que no te das cuenta de lo mal que quedas cuando la gente se da cuenta de lo que haces? Te divierte poner a la gente unos contra otros? Jolín, que bonito.

Honestamente sabes que nunca vas a poder aunque te doy la oportunidad

Pinterest
Buscar