Más ideas de Raquel
¡No te lo vas a creer! Este delicioso pastel japonés, ideal para los más golosos, sólo lleva... ¡3 ingredientes! http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/tartas-y-pasteles/patel-de-queso-japones-con-tres-ingredientes/

Divina la foto. Pero he comprobado q para q te quedé así en molde de 20 cm de diámetro. ..hay q hacer doble la receta.*de otra forma queda de dos cm altura. Ver mi otro pin sobre el mismo

Cheesecake de mango

Espectaculares tartas y pasteles para todos los gustos. Tartas de chocolate, de crema, con frutas. Variedad de cheesecakes, tartas de queso con fruta, con chocolate. Con paso a paso y fotografias.

Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

remedio

¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela taza de agua fría Cómo prepararlo: Mezclar todos los ingredientes en la licuadora durante 3 minutos.