Pinterest
Mr. Poe, you were not just a madman, you were an artist.

Edgar Allan Poe: Create Your Own Poe Inspired Short Story

We do love with a love that's more than love. Uno de los valores que me gobierna es el amor, porque todo lo que hacemos lo debemos de hacer con amor, de esta manera representara nuestro mayor esfuerzo en cada aspecto de nuestra vida

el Karma!

Encontramos entre algunos comentaristas una idea muy polémica: la venganza sería sagrada ya que se menciona entre dos Nombres de Dios, El (אל) y el Tetragrama (יהוה). Veamos cómo a la luz de la gue...

El corazón de vuelta.

Entonces te das cuenta, que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazon, si no quien te hace saber que lo tienes de vuelta.

Fun facts about your sign here

Tiene una personalidad dual: una social, un lado social y uno malvado, el lado del mal humor...

Frases

Puedo asegurarte que como yo nadie va Amarte... Probaste mi Amor como se prueba el oro en el fuego y aún así no claudiqué...prueba así a otra...y si soporta todo por trece años ...podrás decir que alguien más TE AMO como yo....Clesyn.

#frases #vida

CORDURA nf (lucidez mental) sanity, sense, good sense. Casándose con esa cazafortunas demuestra su falta de cordura. SENSATEZ (buen juicio). con cordura = sensibly, wisely.

Me mata el saber...

"...entras en los rincones de mi subconsciente...el único que aguarda el silencio de un sentimiento puro..."

Manual para no Morir de Amor - Walter Riso

Ciertamente duele sentir que pones en juego toda tu persona que evidentemente ya no eres su prioridad, que doloroso el proceso de volverse crudo y no ver la vida con dulzura, si no mas bien como en realidad es.

Una mujer no hace ruido cuando se va. Ya lo hizo antes, cuando quería quedarse y no te diste cuenta. #frases

Ah pero si decía algo era una pinche loca, enferma , a fin de cuentas siempre estabas bien tu no? Yo siempre te quise mío te quise para mí y solo para mí y a ti te gustaba estar para todas . Me cansé porque sigues igual

Un nuevo comienzo con el amor de mi vida <3.

Hoy es el último día del año, no olvides cerrar ciclos, colocar puntos finales. Estás a punto de vivir un montón de nuevas historias, no las arruines llevando al futuro un pasado que no existe.

#FrasesParaDedicar #FrasesBonitas #FrasesCortas #FrasesDeMotivación #FrasesPositivas #FrasesParaReflexionar

Los pensamientos positivos cortos nos ayudan a dar una dosis rápida y necesaria de felicidad a nuestro día a día. Llena de felicidad tu vida con una frase.

Este es un regalo para ti. Ya cumples años otra vez? No habias cumplido suficentes el año pasado?

Este es un regalo para ti Julietica. Ya cumples años otra vez? No habias cumplido suficentes el año pasado?