Lo que piensas es en lo que te conviertes __La mente lo es todo. __ojo y ten cuidado de tus pensamientos.

Estos pensamientos positivos esta dirigidos al alma, pues en ocasiones debe sanarse para poder convertirnos en mejores personas y ver el mundo diferente.

Respect yourself, it will flow outward. You cannot respect anyone else if you lack it for yourself.

Pienso que lo que digas de los demas dice mas de ti que de ellos

La MEDITACION tiene Diez Reglas básicas, fundamentales, sin las cuales resultaría imposible emanciparnos, liberarnos, de los grilletes mortificantes de la MENTE.

"Fear is a natural reaction to moving closer to the truth." ~Pema Chodron (Artist: Tara Catalano) ..*

"El miedo es una reacción natural a acercarse a la verdad" ~ Pema Chodron (Artista: Tara Catalano) Más

Aquí y ahora... No hay otro momento ni otro lugar.

Les dejo unas frases que trascienden a las palabras, en conjunto son unas excelentes enseñanzas de vida para llevar una convivencia sana con uno mism...

If it doesn't exist when you are sitting in silence, then it doesn't actually exist. ~ Adyashanti

If it doesn't exist when you are sitting in silence, then it doesn't actually exist. Si no existe cuando se está sentado en silencio, entonces en realidad no existe.

El Universo -Según el Budismo-. del Samsara. inexistencia de comienzo (anaditva) es uno de los más importantes principios de la filosofía de la India, tanto hindú como budista. Esta teoría afirma la ausencia de comienzo para una serie de...

La gentilezza è un'affascinante chiave che apre l'intimità del cuore e rende l'umanità migliore. Io sono innamorata delle persone gentili, poiché sono lo specchio della mia sensibilità. (Claudio Cavaliere)

La bondad es una clave fascinante que abre el corazón de la intimidad y hace que la humanidad sea mejor. Estoy enamorado de la gente amable, ya que son el espejo de mis sentimientos. (Claudio Cavaliere)

Only pinning because that little statue is adorable!!!!!!!!

LOOK: 12 Positive Reminders Of What You're Capable Of


Más ideas
Pinterest
Buscar