Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

"Aprende a plantar tu propio jardín y decorar tu alma, en lugar de esperar a que alguien más te traiga flores". #frases #citas

"Aprende a plantar tu propio jardín y decorar tu alma, en lugar de esperar a que alguien más te traiga flores". English " Learn how to plant your own garden and decorate your soul , instead of waiting for someone else to bring you flowers ."

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

A veces nos encontramos viviendo momentos muy tensos, creemos que las exigencias de la situación superan a los recursos que tenemos para afrontarla. Sentimos estrés, creemos que ya no podemos más, que no vale la pena seguir. En esos momentos, recuerda:

#editorial #layout #magazine #fashion #design

Si se tiene un texto pequeño como por ejemplo una introduccion, conclusión e incluso una dedicatoria se puede acomodar de esta manera, se muestra llamativo y se ve muy bien.

Comparte si te sientes como @Mama Josefa  #BuenosDias  Recuerda tú te encargas de la #creatividad, nosotros de la #impresion www.bramona.com

Hoy tenemos el corazón contento y lleno de alegría…. ¡¡¡Feliz semana!!! Imágenes relacionadas: Ponte las pilas Haz lo que quieras c...

La felicidad es una decisión que tenemos que tomar todos los días #FrasesConMensaje

La Foto del Día: 26 de Diciembre

Los viernes son como una especie de puerta hacia el paraíso. ¿Y qué es lo más cercano a ello que conocemos, en un mundo lleno de trabajo y responsabilidades? El

Es hora de ser feliz

si no quieres hacerme feliz ... bueno mi camino es largo puedo estar caminando sola y siendo feliz y dejando que me hagan feliz como me gusta ... :D ( aun puedes alcanzarme )

frases de amor

La vida es mía. Pero el corazón... es tuyo. La sonrisa es mía. Pero el motivo... eres tú. Life is mine. But the heart ... is yours. The smile is mine. But the reason ... is you.

frases de coco chanel en español

Si has nacido sin alas, no hagas nada por impedir que te crezcan, frases de mujeres exitosas.

Pinterest
Buscar