Me debo tantas disculpas*

Me debo tantas disculpas que ya resiente no habérmelas dado antes

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

A la altura de la ayuda... Jajajaja

Es bueno que apoyes a tu amigo en lo difícil pero no lo confundas con seguirlo a el en su error. Si una persona decide su camino y no es bueno, tú puedes aconsejarlo pero no seguirlo y caer con él porque si lo haces quien los va a ayudarlos a levantarse.

13 Cómics que muestran cómo cambia nuestra actitud hacia las cosas en tan solo 100 días - Así somos de predecibles los seres humanos

13 Cómics que muestran cómo cambia nuestra actitud hacia las cosas en tan solo 100 días - Así somos de predecibles los seres humanos.Reite con nosotros deja corazoncito ...

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

En 10 simples y divertidos pasos, la ilustradora Yasmin F te enseña qué es lo que debes hacer para tus amigos y familiares que están tristes, se pongan felices en poco tiempo, y además, se le olvide de la mejor forma de sus problemas.

Pinterest
Buscar