Palabra de Dios!

Salmos Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo. ♔ Más Más

Es una formula usada para bendecir al Pueblo de Dios una intervención activa, la bondad de Dios en acción. Transmite el concepto de que la presencia, la actividad y el amor de Dios entran en función en la vida de una persona; Bendecir tambien implica ser investido de poder para alcanzar el éxito, la prosperidad, la proteccion y una larga vida.

Números Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

Bible│Versículos - #Versiculos - #Bible - #Dios

Colosenses Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.♔

Salmo 51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.♔

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Nuuunca te olvides de Dios!! El te ha cuidado desde que estuviste en el vientre de tu madre, el te da que comer cada día, el te da un hogar, el ha te a cuidado de muuchas cosas que talvez no te has dado cuenta! El se merece tu amor!!

Dios solo se muestra a quién lo busca de corazón. Si solo tienes curiosidad, seguramente no le conocerás. Pero si realmente quieres conocerle, no dudes que se presentará a ti. Solo has de abrir “la puerta” y pedirle que se muestre a ti. ¡Lo hará!

Bible│Versículos - #Versiculos - #Bible - #Dios

Encontrarás una fabulosa galería de fotos de bicicletas con diferentes estilos como para animarse y adquirirla hoy mismo. Son bellas, prácticas y ecológicas

Proverbios 3:6-7 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal.

Proverbios Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal. Más

Una joven conforme al corazon de dios

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Senderos de Poder - Página 1 de 21

Ahora vivimos en un día muy especial. Desde 1914 vivimos en el día del gobierno de Cristo como Rey celestial, según esta descripción en Salmo 25

Pinterest
Buscar