Le tocó criticarme porque superarme no pudo #sarcasmo #frases http://www.gorditosenlucha.com/

Pero por eso dicen a ti na más te soportan, okay una vez más de las veces confirmó que estoy en lo cierto

Buen consejo, a veces sufrimos más con lo que nos imaginamos, que con lo que realmente sucede.

Buen consejo, a veces sufrimos más con lo que nos imaginamos, que con lo que realmente sucede. Pero por orgullo ni por soberbia no hablamos y eso nos mata y mata nuestras relaciones

Cuando quieres puedes, el resto son excusas

No es así. Esta frase hay que analizarla mejor. Se pone a mucha gente "a correr para no llegar a ningún lado"

Postales de Amor para Enviar o Compartir || Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Postales de Amor para Enviar o Compartir Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Imagenes de Amor - http://enviarpostales.net/imagenes-de-amor-861/

If someone wants the traduction to Spanish write "Traduction" on the comments. Si alguien quiere la traducción al inglés que escriba "Traduction" en los comentarios.

PLAYERS of life - CHISPAS DIARIAS PARA SER FELIZ

10 tips para la felicidad diaria. Hábitos de éxito.

Ámate lo suficiente para que las inseguridades de los otros no te afecten. #Reflexiones

Ámate lo suficiente para que las inseguridades de los otros no te afecten.Ahí está!

Postales de Amor para Enviar o Compartir || Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

eso piensas de mi pero mi sentimiento es real no menti solo que supe siempre mi sol que hay cosas que aunque las entiendas no las aceptaras,Te amo David

Al final lo importante es vivir y no sobrevivir. EMPRENDE…

lee, asimila, reflexiona y hazla tu oración diaria. serás mejor persona.-

Cuando la ignorancia envidia y critica......la inteligencia observa, escucha y ríe.! :) !!!

"No sirves,eres horrible,nadie the quiere" dicho eso la inteligencia se va con una carcajada tratando de salir de su boca y susurra "¿Y para eso pierdo mi tiempo?"


Más ideas
40 formas de mantenerse #creativo. ¿Cuál cumples más?

Agencia de publicidad y marketing especializada en diseño gráfico, diseño de páginas web, vídeo corporativo y posicionamiento en buscadores. Soria, Valencia y Zamora.

Proyecto vital ... gota a gota, segundo a segundo... aunque nos falte aliento, aunque la vida se derrumbe...seguir luchando, creyendo, remando... porque siempre hay alguien que nos necesita fuertes y por ellos, no podemos rendirnos !!!

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Pensamientos, frases y reflexiones

Nunca confundas mi silencio con ignorancia, mi calma con aceptación o mi amabilidad con debilidad. Otras frases interesantes:Un amigo es aquel que sabe cuando tienes necesidad de él. ¿Alegría? Hace mucho que me robaron todas las razones por las...

Éxito según Jobs

Se tu mismo, y no sigas como OVEJAS a los demás 💛💜💚 resultados y sin tener que dejar la via en esfuerzos agotadores. Libros recomendados para todo el que desee lograr cosas grandes ya. exito, tener exito

Frases

Trascender de alguna u otra forma. Dejar algo en alguien y vivir un poco en el respirar de los demás..... MB

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

Palabras de Amor y de Aliento ❤ Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

Decalogo

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

Postales de Amor para Enviar o Compartir ||  Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Me gusta ser como soy, no confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú.

Mujer exitosa creativa y apasionada.-

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Historias

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

Pinterest
Buscar